martes, 3 de noviembre de 2009

Algunas Actividades Consensuadas para las próximas semanas

En la última reunión de delegados becarios y alumnos en general se acordó realizar para fines de noviembre la presentación en la Institución de las distintas actividades que los alumnos han realizado desde el área de Políticas Estudiantiles:

*Análisis de las entrevistas realizadas a personajes de la zona,

*Rescate de la realidad histórica y cultural (a cargo de las alumnas Cintia Musetto y Verónica Vera).

*Evaluación de la charla sobre cáncer de mama a cargo de Verónica Vera realizada a principios de mes.

*Análisis de la experiencia del campamento realizado a principios del mes de setiembre a cargo de las alumnas participantes.

*Presentación de fotografías relacionadas con bodegas antiguas y cuyos instrumentos son representativos del sistema productivo local a cargo de Santiago Rivarola y Leonardo Vergelin.

*Análisis del curso que se dictará el viernes 6 de noviembre en el local del CIC "Cómo formular proyectos sociocomunitarios" destinado a jóvenes en alta en programas sociales provinciales a cargo de Belén Antequera, Jesica Rodriguez y Liliana Garro.

*Conferencia sobre Drogadicción y jóvenes a cargo de Laura Díaz.

*Reflexiones sobre la participación estudiantil y la experiencia del Centro de Delegados creado en el presente año, a cargo de Liliana Garro, Jesica Rodriguez y Laura Quiroga.

*Presentación del proyecto sobre pueblos originarios y la diversidad, a cargo de Laura Quiroga, Laura Donaire, Verónica Vera y Cintia Musetto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario